Nuestra Historia
El grupo Berejú de Colombia nace en el mes de noviembre del año 2004 en una reunión hecha por Alberto Caicedo, Nhora Milena Fernández, Angélica Caicedo quienes con el ánimo de rescatar nuestra tradición y cultura emprendieron este proyecto.Desde esta fecha iniciamos labores con algunas personas que hasta el momento no habían tenido experiencia en el campo del folclor mientras que otras llegaron para aportar sus conocimientos en el tema. Actualmente el está conformado por 20 personas entre estudiantes y profesionales de diferentes campos.Dentro de los objetivos del grupo está rescatar nuestros valores folclóricos no solo a través de la danza y música, sino también basándonos en los aportes que nos dan ciencias como la etnografía, geografía, historia.

INTEGRANTES: De izq-der: Nohra M. Fernandez B, Jose Manuel Meneses, Angelica Caicedo Casso, Harvy J. Fernandez B, Angela M. Reina M, Eduard A. Caicedo C, Cindy Jillian Perez L, Alberto Caicedo C, Julieth Viviana Rios S, Samuel F. Castaño, David Gallego, Claudia Liliana Ospina.

martes, 12 de agosto de 2008

Bailando en la Loma con Berejú

Un corto video de lo que fué la presentación del grupo BEREJÚ DE COLOMBIA en La Loma de la Cruz el 9 de agosto de 2008. (Sonido en vivo)

Función en Comfandi

FUNCIÓN ESPECIAL realizada en el auditorio del Centro Cultural Comfandi el 28 de mayo de 2008




















sábado, 9 de agosto de 2008

Enamorado de mi tierra

Función de Gala en el teatro Jorge Isaacs
Noviembre 22 de 2007